Arte y Espectáculos

Se atrasa llegada de Luis Miguel, pero estará a tiempo para su show en Paraguay

Si bien el cantante mexicano Luis Miguel debía llegar a Paraguay en la madrugada de este jueves, finalmente lo hará tres horas antes de su concierto en Asunción. Su retraso se da en medio de un escándalo que lo involucra con una noche de excesos en Argentina, donde fue su último show.

La llegada de Luis Miguel estaba programada para esta madrugada, sin embargo desde la producción G5Pro se confirmó que el cantante llegará a Paraguay a las 18.00. No dieron detalles del motivo, pero los medios argentinos hablan de una noche de excesos con sustancias ilegales.

El afamado artista cantará en el Jockey Club del Paraguay que abrirá sus portones a la misma hora que llegará el artista.

Su último show fue justamente en Buenos Aires, Argentina, donde no se registraron inconvenientes hasta el término de su última presentación, cuando celebró con amigos su despedida del vecino país.

Medios argentinos incluso señalan que El Sol de México tuvo que ser asistido en el hotel debido a una taquicardia, lo que habría causado el retraso de su partida hacia Asunción.

Nota relacionada: Luis Miguel canta hoy sus grandes éxitos en el Jockey

Su club de fans nacional, que cuenta con 365 integrantes y más de cuatro años de vigencia, planeó recibirlo esta madrugada en la terminal aérea vestidas de negro, pero lastimosamente el cantante no llegó.

El colectivo colocó 20 pasacalles en el trayecto que va desde el aeropuerto hasta el hotel Bourbon, cada uno con el título de un hit de Luis Miguel, como No se tú, Por debajo de la mesa, entre otros, para sorprender al artista.

Además, esta noche exhibirán un cartel de 4 metros de largo con letras led, con la inscripción Sole mío rohayhu (Sol mío te quiero), en la primera fila del concierto.

También puede leer: Fanáticos de Luismi esperan ansiosos la llegada de su ídolo

La producción G5Pro comentó que se vendieron 16.000 entradas, y esperan lograr 20.000 espectadores.

Se cuenta para el espectáculo con 90 toneladas de equipos, 250 m2 de pantallas led. Además, 400 equipos de iluminación inteligente serán parte del show. Para la seguridad de los espectadores, se contará con 800 personales capacitados.

Dejá tu comentario