Nacionales

Se allana hangar del Silvio Pettirossi tras detención de un piloto iraní

Un piloto iraní fue detenido por supuestas irregularidades en su documentación. Además, las autoridades allanaron este sábado el hangar donde está la aeronave en la que arribó al país el pasado 5 de setiembre.

El piloto iraní fue identificado como Nader Ali Saboori. De acuerdo a las informaciones preliminares, tendría documentos y licencia para pilotar falsos.

Por esa razón, los organismos de seguridad procedieron a allanar el hangar donde está estacionada la aeronave desde el pasado 5 de setiembre, según informó el ministro de la Secretaría Nacional de Inteligencia, Esteban Aquino, a Última Hora.

El hombre ingresó al país, junto con otra personas de nacionalidad venezolana, en una aeronave LJ31, matrícula N31DP, proveniente de la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

“No sabemos que hay adentro, si trajo algo o si ya entregó alguna carga. Aparentemente, se tendría que reunir con otras personas acá (el ciudadano iraní)”, manifestó.

El secretario de Estado agregó que fueron alertados desde los Estados Unidos sobre el ingreso de la aeronave. Este procedimiento está a cargo del fiscal Hugo Volpe.

Dejá tu comentario