Mundo

Se acerca la etapa final de la tercera temporada de Calle 7

Cinco parejas están nominadas para la eliminación del viernes. Los últimos programas de la tercera temporada serán emocionantes, pues en breve, las parejas pelearán en un mano a mano sin precedentes.

El productor de Calle 7 Paraguay, Mario Gómez, en entrevista con ÚLTIMAHORA.COM, adelantó algunos detalles de este último mes de competencia. Mencionó que después de las dos fechas de eliminación que faltan (el 24 de junio y el 4 de julio), tanto el equipo rojo como el amarillo pasarán a la historia.

Todos los chicos de Calle 7 usarán el color naranja y se dividirán en dos grupos que constarán de cinco parejas cada uno. Estas parejas pelearán unas contra otras por llegar a ser finalistas.

Tres parejas irán a la gran final por los puntos que obtengan en cada programa, mientras que para la cuarta pareja finalista, el público tendrá la oportunidad de votar y ayudar a su dupla favorita a llegar al último programa. De estas cuatro parejas, solamente una triunfará.

Gómez no olvidó mencionar que más allá del dinero, lo que estos participantes buscan es la fama y eso lo logran estando en Calle 7.

Por otro lado el productor mencionó que esta temporada que se transmitió por telefuturo, tuvo muy buena recepción por parte del público, por eso espera que la cuarta temporada también sea todo un éxito.

Sobre la siguiente edición de Calle 7 Paraguay, dijo que el sistema de competencia será totalmente nuevo y que en una semana más todos los detalles estarán listos.

Dejá tu comentario