28 mar. 2024

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y el resto del equipo de Asteroid City se mostraron este miércoles en una rueda de prensa en Cannes rendidos a la magia y al ambiente que crea su director, Wes Anderson. Construye un mundo “físico y tangible”, dijo la actriz, para quien ha sido una experiencia “emocionante”.
La nueva película de superhéroes de Disney “Viuda Negra” recaudó unos 80 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana, un récord en la era de la pandemia, informó el domingo el observador de la industria cinematográfica Exhibitor Relations.
Empezando por “Black Widow” en julio de 2021 y hasta “Guardians of the Galaxy vol.3" en abril de 2023, Marvel Studios (Disney) ha avanzado hoy, en un vídeo promocional, imágenes y fechas de estreno de una decena de títulos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años.
La actriz Scarlett Johannson contrajo matrimonio con el actor y cómico Colin Jost en una “íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos”, según informó la pareja a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable.
Scarlett Johansson será la protagonista y una de las productoras de Bride, una película que está preparando Apple TV+ con el director chileno Sebastián Lelio al timón.
Marvel Studios y Disney aplazaron este martes el estreno de Black Widow, la película protagonizada por Scarlett Johansson que iba a llegar a los cines el próximo 1 de mayo, debido a la crisis mundial desencadenada por la expansión del coronavirus, informaron medios estadounidenses.
Marvel Studios reveló el último tráiler oficial de la película Black Widow (Viuda Negra), a través de sus cuentas oficiales en redes. Se prevé estrenar el filme en mayo próximo.
A la tercera va la vencida. Laura Dern ha tenido un buen año en la temporada de premios de Hollywood, que se coronó este domingo con el más importante de todos, el Oscar.
Cuando Renée Zellweger recogió el Globo de Oro a la Mejor Actriz, pocas caras de sorpresa hubo entre el público, pues Hollywood entero ha aclamado la manera en la que la intérprete da vida a Judy Garland en Judy, la cinta biográfica sobre la mítica artista con la que ahora aspira al Oscar.
El curso en Hollywood apuntaba a un duelo por el Oscar a Mejor Película entre Martin Scorsese, con The Irishman, y Quentin Tarantino, con Once Upon a Time in Hollywood, pero en el camino se colaron dos cintas que ahora mismo se postulan como favoritas: 1917 y Parasite.
El Joker de Todd Phillips aterrizará este domingo como favorito, con 11 nominaciones, en la 73 edición de los premios británicos de cine Bafta, una cita cinematográfica de altos vuelos en la que el español Pedro Almodóvar competirá como mejor película en lengua no inglesa por Dolor y Gloria.
La Academia de Hollywood anunció este lunes los nominados para la 92 edición de los Oscar, que se celebrará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles (EEUU).
De Quentin Tarantino a Martin Scorsese pasando por Pedro Almodóvar, los Oscar anunciarán este lunes a sus nominados en un año asombrosamente competido en el cine y con todo por decidir.
Black Widow, Mujer Maravilla 1984 o el spin-off de Suicide Squad –Birds of Prey–, protagonizarán un año con una muy feminista oleada de películas de superheroínas, pero 2020 también dará la oportunidad de disfrutar de cine de calidad, como J’accuse, de Roman Polanski, y 1917, de Sam Mendes.
Pocas películas como Marriage Story generaron este año tanto acuerdo sobre su calidad, su imprescindible historia y sus fantásticas actuaciones. Quizá Parasite, del coreano Bong Joon-ho, sea la única capaz de plantarle cara, sin olvidar al Joker y a Dolor y gloria.
Marvel Studios reveló el primer tráiler de la película Black Widow (Viuda Negra), a través de sus cuentas oficiales en redes. El filme se estrenará en mayo del año 2020.