Nacionales

Sara Servián pide no realizar donaciones al comedor

Doña Sara Servián, propietaria del comedor Mitã Raity, pidió no acercar donaciones al lugar debido a que está en manos de personas que no gozan de su confianza. Esto se da tras la disputa judicial con su sobrina, quien fue denunciada por maltrato.

A través de un breve vídeo difundido en las redes sociales, doña Sara Servián explicó que su pedido se debe a que el comedor se encuentra bajo la administración de su sobrina Graciela Servián, a quien denunció por maltrato físico y psicológico.

No obstante, refirió que aquellas personas que deseen seguir colaborando con ella pueden comunicarse al número (0971) 480-000.

Lea más: Denuncian que supuestamente Sara Servián es maltratada por su sobrina

El supuesto caso de maltrato fue denunciado en marzo pasado por César Manuel Servián, sobrino de doña Sara y hermano de María Graciela. El mismo había comentado que se presentaron varias denuncias ante el Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso y la Fiscalía.

Embed

El hombre reveló que los maltratos empeoraron cuando denunció a la pareja de su hermana, Patricio Ortiz, por violencia intrafamiliar, contra quien pesa actualmente una medida de restricción para no acercarse a la vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso.

Doña Sara Servián (81) es propietaria del comedor situado en el barrio Tablada, de Asunción. Sufre de trombosis, artrosis y presenta principios de alzheimer, condición que la obliga a precisar de cuidados y servicios médicos especiales.

Esta mujer es conocida por su labor humanitaria y su amor por los niños más desprotegidos, a quienes ofreció desayuno y almuerzo por muchos años en el comerdor Mitã Raity (Nido de Niños).

Dejá tu comentario