Saquean Escuela de Bellas Artes en Ciudad del Este
Desconocidos forzaron las puertas e ingresaron a la Escuela de Bellas Artes, dependiente de la Universidad Nacional, en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor.

Instrumentos musicales, proyectores, receptores de internet, una notebook, focos y otros objetos de valor fueron sustraídos por los malvivientes durante la madrugada de este jueves.

Según los responsables del instituto artístico situado en Ciudad del Este, los delincuentes ingresaron por el costado desde un patio baldío y tras forzar las puertas se llevaron los objetos, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

https://twitter.com/npyoficial/status/1555204739515695105

Al parecer los desconocidos también buscaron dinero, pero en el sitio no se guardan caudales. Asimismo, algunos instrumentos fueron abandonados en uno de los pasillos.

Una de las áreas afectadas fue la zona de la sala de teatro. El predio no cuenta con cámaras de seguridad y los guardias solo trabajan de 06:00 a 23:00.

El hecho fue comunicado a la fiscala Vivian Sánchez, de Alto Paraná, quien dispuso la remisión de los antecedentes al Ministerio Público.