Deportes

Santaní, admitido oficialmente en la Intermedia

El comité ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en su reunión del jueves, dispuso la inscripción del Club Deportivo Santaní, para militar oficialmente en la Divisional Intermedia, cuyo torneo inicia el 20 de marzo.

CAMPEÓN. El Club Deportivo Santaní, ganador del Campeonato Nacional de Interligas 2009, fue autorizado oficialmente para militar desde este año en los torneos de la División Intermedia de la APF.

"He observado una intensa actividad no solamente de los dirigentes deportivos, sino en toda la comunidad. Existe mucho entusiasmo en los trabajos del estadio, especialmente en el terreno de juego, que es la parte más necesitada de cuidado", sostuvo al respecto el titular de la APF, Juan Ángel Napout.

COMPROMISO. "El compromiso de los santanianos es realizar el mayor esfuerzo para poner en condiciones el escenario, de tal forma a participar normalmente en los torneos", agregó al respecto el licenciado Napout a sus pares del comité ejecutivo, que finalmente autorizaron la inscripción y participación de los santanianos en el próximo torneo oficial de la División Intermedia que inicia el 20 de marzo próximo.

BENJAMÍN. En el caso del Benjamín Aceval, que pidió jugar en la Primera B, se acordó que el señor Roberto Garcete, junto a los doctores Ismael Candia y Wigberto Duarte, se reúnan para encontrar puntos de solución y que no afecte el orden estatutario de la APF.

Recordemos que Benjamín descendió de la Intermedia en la temporada 2009.

OTRO PUNTOS. El tema de ascenso y descenso en el Futsal FIFA pasó para la comisión de Asuntos Legales.

Solamente la selección masculina Sub 17 de fútbol irá al Odesur de Colombia.

Dejá tu comentario