19 abr. 2024

Santa Cruz marcó su gol N° 16 en su compromiso 120

Julio Santa Cruz, hermano de Roque, tuvo una participación importante en General Díaz.

Julio Santa Cruz jugó su partido número 120 en la División de Honor (29 con General Díaz, 12 en este año, 3 en este Clausura), y lleva 16 goles convertidos en total (3 con Gral. Díaz, 2 en este año y 1 en este Clausura).

Debutó con Olimpia el 16 de junio de 2012, Tacuary 0 - Olimpia 0. 18ª fecha del Apertura. DT de Olimpia: Gerardo Pelusso.

El hermano menor de Roque Santa Cruz (de 28 años), quien marcó el segundo tanto de las Águilas en el 2-2 ante Luqueño, señaló que “el equipo viene de menos a más”, pese a que aún no ha podido sumar de a tres en el torneo.

“Creo que a pesar de no poder ganar, el equipo tuvo partidos en los que nos merecimos un poco más, eso se notó con Olimpia, con Nacional en el que nos repusimos de un error y contra Luqueño se nos escapó sobre la hora”, expresó Julio.

Aseguró además que lo importante es que el plantel está encontrando su juego nuevamente con Bobadilla: “Es cuestión de tiempo para salir de esta racha. Esperamos que en Bogotá se dé”, agregó. Su último gol antes de esta 5ª fecha había sido el 31 de mayo de este año en el empate de General vs. 3 de Febrero por 3 a 3 en el Adrián Jara, por la 20ª fecha del Apertura.