24 abr. 2024

Santa Cruz: “De ganar podemos recuperar el terreno perdido”

Roque Santa Cruz, jugador de Olimpia, dijo que buscarán vencer a Luqueño para cambiar el sabor amargo que dejó la última derrota contra Santaní.

“Es importante contar con todos los compañeros. Se viene un partido complicado ante Luqueño, en el que de ganar podemos recuperar el terreno perdido en la fecha pasada (derrota 0-1 ante Santaní) y cambiar el sabor amargo que nos dejó la última derrota”, consignó Roque Santa Cruz en conferencia, con relación al próximo duelo vs. Luqueño.

Roque resaltó que para volver a la senda de la victoria, como equipo deben mejorar algunos aspectos claves. “A nadie le gusta perder y menos a nosotros porque siempre hacemos el desgaste para ganar”, manifestó.

“En los tres partidos empezamos concediendo goles muy fácilmente, algo que nos obliga a ser más verticales en el juego. Eso hace que los rivales se metan muy atrás y no hayan espacios para jugar. Tenemos que tratar de cuidar más nuestro arco y ser mas efectivos en toda las zonas”, refirió el histórico decano.

Roque, quien explicó que ya se encuentra en óptimas condiciones, se refirió al actual puntero del Clausura: “Luqueño es un equipo que juega muy bien, tiene jugadores desequilibrantes y con méritos está puntero. Eso le da un sabor especial al partido y tenemos mucha ilusión en sacar los tres puntos y volver a meternos ahí arriba”.