Deportes

Sánchez de América

El conjunto mexicano pagó la cifra de USD 7.000.000 por el volante franjeado.

El viernes saltó la información que el América estaba interesado en Richard Sánchez para reforzar su mediosector y ayer se confirmó que el volante de 23 años es nuevo jugador del conjunto mexicano.

Según las informaciones, la venta total ronda los USD 7.000.000. En esto ya incluye el pago a Olimpia, los intermediarios y el porcentaje del jugador. Sánchez es el quinto jugador de la era de Marco Trovato (2014/2019) que es vendido y es el de mayor valor, tanto así que estuvo cerca de alcanzar la más elevada en la historia del club, que fue la de Roque Santa Cruz (USD 7.5000.000).

Ante esta situación, Richard Sánchez quedó desafectado para el partido de hoy frente a Santaní, encuentro en el que estaba para arrancar de titular en el mediosector. Su último partido con la franja negra fue el superclásico de la sexta fecha, que finalizó con empate sin goles.

Vale recordar que unas semanas atrás el Mol Fehervar de Hungría hizo una oferta de USD 2.500.000 por el 50% del pase del volante, propuesta que fue rechazada por la directiva franjeada.

90 partidos y 8 goles tiene Richard Sánchez con la casaca decana desde su debut en el 2017 con solo 21 años.

Jugará conociendo resultado

Olimpia se presenta esta tarde en el Bosque, donde recibe desde las 18.30 a Santaní, juego que el Franjeado lo disputará conociendo el resultado de Libertad, líder del campeonato.

Y el equipo de Daniel Garnero saldrá al campo de juego con esa presión y obligación. En caso que el Gumarelo salga victorioso de su duelo frente a General Díaz, el Decano deberá ganar para no perderle pisada y mantener la distancia de 2 puntos.

Pero en caso contrario, un empate o una derrota de Libertad, el Franjeado tendrá la gran posibilidad de retomar la punta, ya sea de forma compartida o en solitario.

de cuidado. Pero en frente tendrá a un rival que seguramente llegará a Para Uno con la intención de complicarle la existencia al conjunto local.

Santaní, equipo que se encuentra en una complicada lucha por seguir con chances de mantenerse en Primera, solo suma 3 unidades, producto de tres empates. Pero en esta clase de partidos, el conjunto santaniano suele dar pelea y generar sorpresa.

Dejá tu comentario