Deportes

Sanabria quedó 12° tras la maratón

 

La jornada maratón del Dakar, que arrancó ayer y culmina mañana, fue un colador para los compatriotas. Nelson Sanabria (quads) y Andrea Lafarja (autos) quedaron rezagados en la general.

Sanabria cerró la etapa de ayer en séptima posición, con un tiempo de 5:21’32’’, lo que le tiró al puesto 11° en la general. En la general domina esta categoría el argentino Nicolás Cavigliasso; por su parte, Andrea Lafarja, anoche al cierre, aún seguía en carrera y estaba en el puesto 67 en la etapa.

Batalla de grandes. El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se adjudicó ayer la cuarta etapa en coches tras sostener un duelo con el francés Stéphane Peterhansel (Mini), con el que rodó gran parte del recorrido a su lado para evitar que este pudiese desbancarle del primer lugar.

Al-Attiyah continúa líder de la carrera con 8 minutos y 55 segundos sobre Peterhansel, al que esta vez le tocaba abrir pista porque era el primero de los coches en partir en esta etapa, disputada entre Arequipa y Tacna, en Perú, con 664 kilómetros, de los que 405 eran cronometrados.

En motos, el estadounidense Ricky Brabec es el nuevo líder etras desbancar al chileno Pablo Quintanilla.

En UTV comanda el ruso Sergei Kariakin, con la máquina, mientras en camiones los tres primeros lugares son de Kamaz y domina la categoría Eduard Nikolaev.

Dejá tu comentario