19 abr. 2024

San Patricio

Este domingo 16, a las 20:00, se encenderán luces verdes en lugares emblemáticos de Asunción, con motivo de la Fiesta Nacional de Irlanda –el Día de San Patricio, patrono de Irlanda–, por lo que el Consulado Honorario de Irlanda en Asunción, representado por Conor McEnroy, invita a la ciudadanía a disfrutar de este espectáculo.
A pesar de que se ha llevado adelante la Concordia Colorada en los 10 distritos de Misiones, solo en dos no se tendrá internas: San Miguel y en Santa María.
Un peatón falleció en la mañana de este martes, luego de ser atropellado por una camioneta. El accidente de tránsito ocurrió en el distrito de San Patricio, Departamento de Misiones.
Tres personas adultas con varias picaduras y dos perros y varias gallinas fallecidas dejó este lunes el ataque de un enjambre de abejas, San Patricio, Misiones.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia habilitó un Centro de Atención Integral a niños en el distrito de San Patricio. El lugar dará asistencia a 54 familias en estado de vulnerabilidad.
Como celebración de los 105 años cumplidos del excombatiente de la Guerra del Chaco Gil Antolín Sánchez, sus familiares entregaron porciones de asado por delivery a familiares y vecinos.
Los pobladores de la ciudad de San Patricio, Misiones, realizaron una movilización para reclamar al Ministerio de Salud mejoras en el servicio sanitario, como la habilitación de especialidades, la contratación de profesionales médicos y la inversión en infraestructura.
Intendentes, concejales departamentales, miembros de la Juventud Liberal y diferentes comités del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) del Departamento de Misiones piden la renuncia de Efraín Alegre, como titular del partido, tras destituir al diputado Hugo Capurro, miembro titular del Directorio de la agrupación partidaria.
Don Juan Centurión, poblador de la compañía San Solano de Santa Rosa, Departamento de Misiones, se dedica a la agricultura y decidió regalar sus plantines de cebolla a las personas necesitadas.
El fatal choque registrado en San Patricio, Departamento de Misiones, se cobró una víctima más, con lo que suman tres los fallecidos. El deceso se produjo en el Hospital Central del IPS.