Nacionales

San Lorenzo: En su primer día de trabajo robó G. 5 millones

Un hombre que supuestamente buscaba trabajo aprovechó sus primeros 30 minutos como empleado de un taller en la ciudad de San Lorenzo para robar G. 5 millones.

El propietario de un taller mecánico de San Lorenzo denunció el robo de G. 5 millones por parte de un hombre al que acababa de dar trabajo.

Según el dueño del lugar, el hombre identificado como Cristhian llegó hasta el taller y ya conocía su nombre, el de su hermano y el de otro trabajador del taller. Incluso, conocía a un cliente que llegó antes del robo, informó NPY.

El hombre consiguió el trabajo y cuando estaba limpiando el taller ingresó a la oficina para pedir una bolsa de basura, momento que la secretaria sale de su escritorio y el hombre busca entre los cajones el dinero, lo toma y se da a la fuga.

Gracias a las cámaras de circuito se logra ver cómo el presunto ladrón manipuló el cajón en el que se guardaba dinero en efectivo.

Señalan que no serían las primeras víctimas ya que, aparentemente, el hombre habría utilizado el mismo modus operandi en otros talleres.

Dejá tu comentario