Deportes

San Lorenzo cortó la sequía

 

No hay mal que dure 100 años, ni racha tampoco... Así lo vivió San Lorenzo de Almagro que ganó anoche tras 15 partidos. Lo hizo en la Copa Libertadores por 1 gol a 0 ante Junior de Barranquilla por el Grupo F.

El gol que terminó con la malaria lo anotó Román Martínez a los 78 minutos, en un juego incidentado que se detuvo por 14 minutos debido a un corte de suministro en la energía eléctrica.

Con esta victoria, San Lorenzo suma cuatro puntos, en el segundo lugar del grupo, por detrás de Palmeiras que ganó sus dos partidos y lidera con seis. Melgar de Arequipa quedó con un punto y Junior aún no pudo sumar.

Jornada de Facebook. Hoy la Copa Libertadores sigue con estos partidos: Peñarol de Uruguay vs. San José de Bolivia (19.00, por el Grupo D), Athletico Paranaense de Brasil vs. Jorge Wilstermann (que contará con los paraguayos José Ariel Núñez y Arnaldo Giménez, desde las 21.00, por el Grupo G) y Emelec de Ecuador vs. Huracán de los paraguayos Antony Silva, Omar Alderete, Saúl Salcedo y Lucas Barrios (desde las 23.00, por el Grupo B), todos estos se verán solo por Facebook Watch. Cruzeiro vs. Lara (por el Grupo B) pasó para el 27 de marzo.

Dejá tu comentario