19 abr. 2024

San José de los Arroyos

La profesora Mirian Isabel Vera, sin ayuda del Gobierno, abrió una biblioteca comunitaria en San José de los Arroyos, Caaguazú, para fomentar la lectura en niños y niñas desde tempranas edades. Ofrece taller de lectura y escritura y funciona en el patio de comidas de un supermercado.
Unas seis personas armadas interceptaron en horas de la madrugada el camión de una empresa transportadora en San José de los Arroyos. Tanto el chofer como otros dos trabajadores fueron maniatados.
Un accidente de tránsito ocurrido en San José de los Arroyos dejó como saldo una nueva muerte de un joven motociclista.
Un establecimiento agropecuario ubicado en San José de los Arroyos conserva libre a animales nativos y exóticos, como el ciervo de axis y antílope de la India, en un hábitat que además es compartido con las vacas.
Un experto brasileño indicó que la nutrición de la vaca desde la gestación tiene un impacto positivo en el sistema de producción de cría y engorde del ganado vacuno. Explicó cómo lograr este objetivo a través de una tecnología de alimentación aplicada en campo natural.
Dos personas fallecieron este domingo tras un accidente de tránsito que involucró a un automóvil y a un tractocamión en el kilómetro 107 de la ruta PY02, a la altura de San José de los Arroyos, Caaguazú.
Un hombre de 37 años murió en un choque ocurrido entre un automóvil y una motocicleta sobre la ruta PY02 en San José de los Arroyos. Un joven de 21 años quedó con lesiones y el conductor del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.
Familias de San José de los Arroyos afectadas por la inundación de sus viviendas, tras las intensas lluvias registradas este martes, salieron a manifestarse a la altura del kilómetro 103,5 de la ruta PY02.
La falta de canales de desagüe en la circunvalación de San José de los Arroyos, que está siendo construida y se encuentra dentro del proyecto de duplicación de la ruta PY02, causó una inundación y se calcula que afectó a 600 familias de forma directa.
La Fiscalía imputó este martes a un abuelastro y a un tío por abuso sexual, en dos casos registrados en Ciudad del Este y en San José de los Arroyos. Una de las víctimas está embarazada de 20 semanas.
Un bebé de tres meses y dos mujeres se salvaron de milagro, luego de ser atropellados por un camión de gran porte, mientras viajaban a bordo de una motocicleta. El accidente de tránsito ocurrió en la localidad de San José de los Arroyos, en Caaguazú.
Un camión transportador de cerdos volcó sobre la ruta PY02, en la jurisdicción de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú. Algunos de los animales murieron tras el percance.
Una pareja falleció durante un incendio que afectó a su vivienda en la localidad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú. La pareja quedó atrapada en medio del fuego.
La Policía Nacional aprehendió a un joven de 21 años, sindicado como el responsable de ingresar e incendiar imágenes sacras de la iglesia de San José de los Arroyos, en el Departamento de Caaguazú.
La imagen de la Virgen del Rosario y el Santísimo Sacramento de la iglesia parroquial de San José de los Arroyos fueron quemados en la madrugada de este miércoles. Por suerte, el fuego no se propagó a otros sectores.
Una fuerte discusión entre el intendente municipal de Coronel Oviedo y trabajadores del Mercado Municipal se produjo a raíz de medidas sanitarias tomadas por la Administración comunal, tras la aparición de un caso positivo de Covid-19 en el centro comercial.
Un bus de turismo con destino a Coronel Oviedo, procedente de la capital, fue obligado a retornar a Asunción por ciudadanos de San José de los Arroyos, quienes se organizaron para evitar la circulación de personas en las rutas.