Agentes de la Senad sorprendieron a un sujeto que estaba transportando una importante cantidad de marihuana que iba camuflada en paquetes de carbón. El hecho ocurrió en la localidad de San Cosme y Damián, Itapúa.
Luego de seis días de búsqueda fue hallado este sábado el cuerpo sin vida del pescador desaparecido en aguas del rio Paraná. El hecho ocurrió en la localidad de San Cosme y Damián, Itapúa.
Un pescador se encuentra desaparecido en aguas del río Paraná, desde la tarde del domingo pasado, en la ciudad de San Cosme y Damián, en el Departamento de Itapúa.
La Contraloría General de la República, se constituyó en la Municipalidad de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa, para llevar a cabo la fiscalización especial a la ejecución presupuestaria 2019.
Cada 27 de setiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo y, como una manera de celebrarlo, Última Hora te presenta un listado con los 15 contenidos turísticos elegidos por nuestros lectores en lo que va del año 2019.
La Cámara de Diputados aprobó este miércoles, en sesión extraordinaria, que el Día del Cirujano sea recordado el 26 de setiembre de cada año. La propuesta pasa ahora al Senado.
Como parte de las actividades organizadas por la Semana Santa, el Elenco Virgen del Perpetuo Socorro de la ciudad de Encarnación, realiza destacadas presentaciones, en las diferentes comunidades o iglesias del Departamento de Itapúa. Esta vez le tocó a San Cosme y Damián, donde se recreó el Vía Crucis.
Preocupados por la paulatina desaparición de la superficie de las dunas, principal atractivo de la comunidad de San Cosme y Damián, pobladores iniciaron una campaña con el objetivo de salvar este paradisiaco destino turístico.
Bajo el lema Itapúa inspira en Semana Santa, se presentó el calendario de actividades y destinos turísticos que ofrece el sur del país para los próximos feriados. Las Misiones Jesuíticas, las Dunas de San Cosme y Damián, playas y turismo de aventura son algunas de las opciones.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, acompañado de una comitiva, visitó las reducciones jesuíticas del Departamento de Itapúa y quedó "maravillado" con los patrimonios históricos nacionales.