Arte y Espectáculos

San Bernardino ofrece un sábado lleno de música, danza y ferias

La villa veraniega ofrece diversas propuestas artísticas y culturales a los veraneantes. Música de varios géneros, danza, ferias de artesanías y gastronomía, son algunas de las opciones disponibles.

Con jazz, rock, reguetón, bailes folclóricos, además de ferias de artesanías y gastronómicas, San Bernardino atrae a los visitantes para disfrutar de un sábado diferente de la mano del arte en esta temporada veraniega.

La serie de actividades en el marco de Verano Cultural San Ber 2019, además de las propuestas de otros establecimientos de la ciudad veraniega, continúa para toda la familia.

Hoy, desde las 10.00 hasta las 21.00, en la Peatonal Nuestra Señora de la Asunción habrá una feria de libros del grupo Editorial Atlas, y otra de artesanía indígena, con variedades de productos en exposición a cargo del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA). Y como no podía faltar, la danza tradicional también estará presente de la mano del grupo Monte Sociedad. Se suman al mediodía los Requintistas chaqueños y luego, los ballets municipales de Luque y Areguá, con varios cuadros folclóricos.

JAZZ Y ROCK. Los seguidores del jazz tienen una excelente opción para disfrutar del género con la presentación del CCPA Jazz Quintet, desde las 20.00, en la Playa La Rotonda. Se suma a este encuentro musical la Jazz Band de la Policía Nacional, con un repertorio de standards.

Los fanáticos del rock también tienen una buena opción, ya que Salamandra, la banda nacional originaria de Ypacaraí, sube a escena en Die Manschaft Bar (San Bernardino, Colonos Alemanes esquina Nuestra Señora de la Asunción), a partir de las 21.00.

La banda ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos. La entrada es gratuita hasta las 21.00 y las puertas se abren a las 17.00. El costo después de las 21.00 es de G. 20.000. Reservas al (0985) 596-307.

Nestor Ló y Los Caminantes, uno de los grupos más populares del ámbito local, también lleva hoy su música a San Bernardino. Sus canciones más conocidas como Mamáma, A la distancia, Quiero, entre otras, sonarán a partir de las 20.00, en el Espacio Tigo. La entrada es libre y gratuita.

Los seguidores de los ritmos urbanos podrán disfrutar con el Velvet San Ber, que presenta a los artistas Zion & Lennox; y Yomo y Lary Over, quienes prometen hacer bailar a los presentes en el Anfiteatro José Asunción Flores, desde las 23.00. Entradas a la venta en Ticketea.

Para agendar
EVENTO: Feria de Libros, Artesanía Indígena y Feria de IPA. Actuaciones de danza folclórica de Monte Sociedad, Ballet Municipal de Luque y Ballet Municipal de Areguá. Requintistas Chaqueños, CCPA Jazz Quintet y la Jazz Band de la Policía Nacional.
Fecha: Hoy, desde las 10.00 hasta las 21.00
Lugar: Peatonal Nuestra Señora de la Asunción .
Entrada: Gratuita
EVENTO: Concierto de reguetón con Zion & Lennox; y Yomo y Lary Over.
Fecha: Esta noche, a las 23.00
Lugar: Velvet San Ber, Anfiteatro José A. Flores
Entradas: Desde G. 170.000, disponibles en Ticketea.
EVENTO: Concierto de Salamandra
Fecha: Hoy, a las 21.00.
Lugar: Die Manschaft
Entradas: G. 20.000

Dejá tu comentario