Nacionales

San Bernardino: Accidente de tránsito deja cuatro fallecidos y una mujer herida

Cuatro personas fallecieron y una mujer resultó herida durante un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este miércoles en la ciudad de San Bernardino, en el Departamento de Cordillera.

En el accidente de tránsito falleció el conductor del vehículo, identificado como Alejandro Librado Ortiz, de 24 años, quien era vicesargento de aviación en la Fuerza Aérea.

Los otros ocupantes del vehículo que perdieron la vida son Alex Raúl Paredes Alfonzo, de 26 años, y Jesús Adrián Martínez Benítez, de 23 años.

Mientras que la persona que resultó herida fue Ruth Paola Quiñónez, quien fue derivada a un centro asistencial y no reviste gravedad.

Todas las personas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, cuando alrededor de las 3.30 el conductor perdió el control y fue a chocar contra un árbol.

El comisario Derlis Martínez, jefe de la Comisaría 16ª de San Bernardino, manifestó a Última Hora que las causas del accidente fatal fueron la ingesta de alcohol, la excesiva velocidad, la imprudencia y la pista mojada a causa de la inclemencia del tiempo.

El suceso se registró en el kilómetro 44 de la ruta General Morínigo, que une la ciudad de San Bernardino con Ypacaraí.

Dejá tu comentario