Nacionales

San Antonio: Encuentran cuerpo de niño arrastrado por el raudal

El cuerpo sin vida de un niño de 7 años fue hallado este domingo en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. El pequeño fue arrastrado por el raudal que causó la tormenta de este sábado.

El cuerpo sin vida del menor de edad fue hallado este domingo, cerca de las 10.00, a 200 metros del río Paraguay, en el barrio Achucarro de San Antonio, Departamento Central, informó el bombero voluntario de Ñemby Aarón Barreto a NoticiasPy.

El pequeño había caído a un arroyo que desemboca en el río Paraguay, en un trayecto de 12 kilómetros.

Barreto comentó que la búsqueda, que ya inició en la tarde del sábado, se reanudó a las 7.00 de esta mañana y tuvieron que ingresar a una propiedad privada para rescatar el cuerpo sin vida del menor de edad.

Lea más: Niño fue arrastrado por el raudal en San Antonio

Según relataron los familiares, el niño estaba jugando en el patio de su casa, en San Antonio, cuando intentó agarrar algo que estaba en el raudal.

Los bomberos comenzaron la búsqueda recién una hora después de que el hecho haya ocurrido, puesto que los familiares no dieron aviso antes porque ellos mismos esperaban encontrarlo y rescatarlo.

Los raudales se convirtieron en un peligro letal en Paraguay en los últimos años, especialmente en el área metropolitana.

Lea más: Hallan cuerpo de hombre llevado por el raudal en Fernando de la Mora

En la mañana de este domingo también se halló el cadáver de un hombre de 43 años que fue arrastrado cuando intentaba cruzar la avenida Avelino Martínez, en Fernando de la Mora. Su cuerpo fue encontrado en el puente Arroyo Seco.

Dejá tu comentario