Política

Samaniego llevó su respaldo a candidatura de Velázquez

 

Lilian Samaniego, quien podría ser candidata a vicepresidenta del oficialismo, dijo que llevó el respaldo de su movimiento, Participación Republicana, a Hugo Velázquez, porque tienen varios puntos en coincidencia y lanzó varias críticas hacia Horacio Cartes. “Nos unimos porque coincidimos que la democracia en nuestro país está en riesgo si triunfara el proyecto autoritario basado en los intereses personales y empresariales de una sola persona”, dijo en referencia a Cartes.

“Coincidimos en que nuestro partido está vacío de sus valores y de sus principios con la actual conducción. Teniendo en cuenta los ejes principales de nuestro partido”, siguió diciendo la legisladora.

Luego alabó al gobierno de Mario Abdo Benítez, porque “está llevando adelante varias obras que dejará como legado al país” y citó los puentes que unirán a nuestro país con Brasil, el puente de Chaco’i, rutas asfaltadas, entre otras cosas.

“Nosotros vamos a seguir construyendo y llevando adelante las grandes obras que permitirán la transformación de nuestro país. Por eso, por todo lo que hicimos y por todo lo que falta hacer, nace Fuerza Republicana”, señaló.

Luego dijo que se enfrentarán dos modelos en las próximas elecciones, “el autoritario, el que cierra las puertas del partido, el que no permitió a jóvenes elegir sus autoridades y mucho menos a las mujeres”.

“A ese sistema sin vida, nosotros le respondemos con mucha convicción a través de Fuerza Republicana. Acá está el proyecto participativo, republicano, democrático de puertas abiertas. Creemos en nuestros valores y principios republicanos”, señaló la parlamentaria.

Dejá tu comentario