Deportes

Salvador Cabañas recibe el alta y abandona la clínica Fleni

El delantero de la selección paraguaya, Salvador Cabañas, recibió el alta médico y retoma su vida junto a su familia. Según fuentes extraoficiales, el Mariscal se trasladó a Paraguay.

Según infomó la radioemisora 780 AM, Salvador Cabañas recibió el alta médico este domingo y abandonó la clínica Fleni, ubicada en Buenos Aires, Argentina.

Fuentes extraoficiales apuntan que el delantero llegó hasta Formosa, Argentina, vía aérea y luego ingresó a Paraguay en automóvil.

Está previsto que Cabañas continúe su tratamiento en Fleni de forma ambulatoria.

El departamento donde residirá Salvador, para retomar su vida junto a su familia, está ubicado en las cercanías de la clínica, donde asistirá de forma periodica, según fue anunciado previamente por los médicos.

Salvador Cabañas había sido víctima de un atentado el 25 de enero pasado en el Bar Bar de México, ocasión en la que recibió un balazo en la cabeza.

De manera increíble se fue recuperando, hasta ser trasladado a la clínica argentina, donde comenzó a realizar casi con normalidad diversas actividades físicas. Ahora, lo primordial es continuar recuperando sus condiciones en lo cognitivo.

Dejá tu comentario