Brand Voice

Salud Protegida: 19 años velando por el bienestar de sus asegurados

Un día como hoy, pero del año 2002, nace Salud Protegida Medicina Prepaga para cubrir la necesidad de acceder a un seguro médico de calidad y accionar desde la prevención.

Brand Voice Por Brand Voice

Salud Protegida inicia su historia con un gran compromiso hacia las personas a quienes brinda planes médicos y soluciones asociadas a la salud. Como parte de sus objetivos, busca equilibrar la necesidad del asegurado, su salud y la sostenibilidad del negocio para que perdure en el tiempo y pueda alcanzar a más personas en todo el país.

“Somos una empresa con red de prestadores médicos en todo el país, con experiencia en calidad y calidez humana en el cuidado de la salud de nuestros asegurados, en el momento en que más lo necesitan”, expresaron los responsables.

La misión de esta empresa es ocuparse de la salud de las personas, contribuyendo al desarrollo del país mediante diversas alternativas de servicios integrales en salud. “Es nuestro propósito para lograr el bienestar en nuestros usuarios, generando oportunidades para los colaboradores y así mantener el crecimiento económico de nuestra organización”, refieren sus directivos.

Actualmente cuenta con 71.203 beneficiarios y 1.350 prestadores, entre los cuales se encuentran profesionales médicos, sanatorios, laboratorios de análisis clínicos y centro de diagnósticos en todo el territorio nacional.

Planes

En cuanto a las coberturas, ofrecen diversos planes; entre los que se encuentran: Plan Previsión, Centralizado, Vital, Previsor, Integral, Primordial, Superior y Premium, que se ajustan a las necesidades de las personas según sus requerimientos; pueden ser individuales, por grupos familiares y empresariales. Los servicios que cubren en todos sus planes van desde las consultas médicas, análisis laboratoriales, estudios de diagnósticos por imágenes, internaciones clínicas, intervenciones quirúrgicas hasta coberturas para casos de precisar internaciones en terapia intensiva.

Fachada_centro_medico_sp.jpg

El centro médico y de diagnósticos está en Asunción, sobre la calle Pa’i Pérez 630 entre Herrera y Azara, donde atienden profesionales médicos en más de 20 especialidades. Se encuentra el laboratorio de análisis clínicos, estudios de diagnóstico por imágenes y un amplio estacionamiento para comodidad y seguridad.

Las coberturas en todo el territorio nacional se dan a través de aliados estratégicos en ciudades y pueblos, con más de 1300 prestadores de servicios médicos.

Beneficios de aniversario

Esta celebración será diferente y, pensado especialmente en los asegurados, obsequiarán descuentos diversos en los pagos de las cuotas. Además, darán beneficios a los interesados en inscribirse a cualquiera de los planes médicos y regalarán 19 planes de salud, exonerados de pago por un año, a aquellos que aún no forman parte de la gran familia. Para participar por uno de los planes, se debe acceder a su perfil de Instagram.

Pueden asegurarse todos los interesados; contamos con todos los medios de pago (tarjetas de débito de salarios, tarjetas de crédito, redes electrónicas o vía ventanilla). Sus oficinas se ubican en la avenida Perú 222 esq. Eligio Ayala y en el Centro Médico y de Diagnósticos, sobre Pa’i Pérez 630 casi Azara.

Para los interesados en los planes y coberturas, comunicarse a:

WhatsApp: (0985) 380-512

Teléfono: 319 0000 (RA)

Instagram: @salud.protegida

Facebook: @SaludProtegidaPy

Correo: hola@saludprotegida.com.py

Web: www.saludprotegida.com.py

Temas

Dejá tu comentario