Política

Salud aclara sobre dichos a Harrison

 

Desde el Ministerio de Salud salieron ayer a aclarar por qué el ministro Julio Borba llamó “presidente” al empresario Norman Harrison, durante un acto por la donación de equipos tecnológicos. Afirmaron que no hay ningún fin político detrás de la frase.

La empresa La Policlínica realizó el miércoles una donación de equipos tecnológicos al Ministerio de Salud para el almacenamiento de las vacunas contra el Covid-19, sobre todo las dosis de Pfizer, que requieren mantenerse a una temperatura a -70 grados.

El ministro de Salud, Julio Borba, estuvo presente y durante su discurso llamó “presidente” a Norman Harrison y le agradeció por el gesto. Desde la cartera sanitaria aclararon que lo llamó de esa forma porque el empresario es el titular del Consejo Directivo de La Policlínica.

Afirmaron que los dichos del secretario de Estado no tienen nada que ver con cuestiones políticas ni electoralistas.

Harrison se encuentra actualmente apuntalando su candidatura a la presidencia de la República por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de cara al 2023.

Si bien aún no lo hizo oficial, las constantes reuniones con referentes de su partido, sus visitas al interior del país y el proselitismo que realiza para las municipales hablan de su inminente candidatura. El presidente de La Policlínica afirmó días atrás que luego de las elecciones municipales anunciará si se postula o no.

Dejá tu comentario