Arte y Espectáculos

Sally Jara es la Miss Universo Paraguay 2014

Anoche, durante una exclusiva gala en el Yacht y Golf Club Paraguayo, fueron elegidas las más bellas del Paraguay. Las misses representarán al país en renombrados concursos internacionales de belleza.

 Sally Jara (20) fue coronada como la Miss Universo Paraguay en el certamen   Nuestra Belleza Paraguay 2014. El evento que se desarrolló en el salón Galas fue  transmitido en vivo  por Latele,  Canal 11.   

En la gala se consagró como Miss Mundo,  Myriam Arévalos (20) representante de  San Pedro. Mientras que el cetro de Miss Internacional, fue para Jessica Servín (23) y  Miss Tierra para Sendy Cáceres (25).
Quedaron en la lista de elegidas como primera princesa  Laura Garcete; como segunda princesa  Sílfide Villalba y como  tercera princesa Giovanna Cordeiro. 

Fue seleccionada  entre las finalistas,  elegida por el público a través de redes sociales,    Karina Viveros  (20) de Alto Paraná. 

Entregaron su corona Guadalupe González, Miss Universo Paraguay 2013 y Coral Ruiz Miss Mundo Paraguay 2013.

La conducción estuvo a cargo  de Kike Casanova, Tania Domaniczky y Carmiña Masi. Animaron el grupo Chapa C y la cantante  Gloria Mariana Limpias.

15 participantes representantes de departamentos e invitadas desfilaron con trajes de baño de  Rondina y vestidos de noche de Salvador Mass.  

El evento fue propiciado por la Organización Nuestra Belleza Paraguay   con el apoyo de Authentic Production. La coordinación de la pasarela fue de Paola Hermann. 

Entre los  premios figuran   calzados, joyas, tratamientos de belleza y viajes para los certámenes internacionales.

Dejá tu comentario