Nacionales

Salió de prisión tras 13 años y perpetró tres asaltos en una semana

Juan José Gil, conocido como el hombre de las mil voces, fue detenido como el presunto responsable de tres asaltos que se produjeron en el Departamento Central. El hombre abandonó la prisión el pasado 28 de octubre.

El hombre de las mil voces fue detenido recientemente y se sospecha que es el responsable de tres hechos de asalto que se produjeron en San Lorenzo, J. Augusto Saldívar e Itá, en una sola semana.

El comisario Ignacio Muñoz, jefe de Investigación de Delitos de la Policía, explicó que en menos de 72 horas, tras dejar la prisión, el sospechoso ya empezó a cometer delitos, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1460575736503455745

El jefe policial dijo que se manejaba la información que Juan José Gil buscaba reclutar a ex miembros de su gavilla para perpetrar un millonario golpe a fin de año.

Además, Muñoz indicó que el detenido fue visto en cámaras de seguridad cuando perpetró un asalto a una boca de cobranzas, situada en el kilómetro 19 de la ruta PY02 y en una estación de servicios.

De acuerdo con los investigadores, el hombre habría perpetrado varias estafas cuando estaba en prisión y se lo conocía como el hombre de las mil voces.

Juan José Gil salió de prisión el pasado 28 de octubre tras cumplir una condena de 13 años por robo agravado.

Dejá tu comentario