El hombre de las mil voces fue detenido recientemente y se sospecha que es el responsable de tres hechos de asalto que se produjeron en San Lorenzo, J. Augusto Saldívar e Itá, en una sola semana.
El comisario Ignacio Muñoz, jefe de Investigación de Delitos de la Policía, explicó que en menos de 72 horas, tras dejar la prisión, el sospechoso ya empezó a cometer delitos, informó Telefuturo.
El jefe policial dijo que se manejaba la información que Juan José Gil buscaba reclutar a ex miembros de su gavilla para perpetrar un millonario golpe a fin de año.
Además, Muñoz indicó que el detenido fue visto en cámaras de seguridad cuando perpetró un asalto a una boca de cobranzas, situada en el kilómetro 19 de la ruta PY02 y en una estación de servicios.
De acuerdo con los investigadores, el hombre habría perpetrado varias estafas cuando estaba en prisión y se lo conocía como el hombre de las mil voces.
Juan José Gil salió de prisión el pasado 28 de octubre tras cumplir una condena de 13 años por robo agravado.