Arte y Espectáculos

Salamandra y Villagrán Bolaños harán gira por el país

Las bandas de rock Salamandra y Villagrán Bolaños tocarán este sábado en el Club 24 de Mayo, de Ypacaraí, junto con The Carrulims y Mr. Hyde como invitados, dando inicio a la gira Inconsciente Sideral, que los llevará a distintos puntos del país.

Salamandra y Villagrán Bolaños se juntaron para hacer la gira Inconsciente Sideral. El nombre del tour recoge el de los discos El Inconsciente Roba Discos, de Salamandra, y Sonidos Siderales, de Villagrán Bolaños, lanzados en el 2017, casi al mismo tiempo.

Embed

Para este sábado, las bandas invitadas son The Carrulims, de Caacupé, y Mr. Hyde, de Itauguá. Igualmente, la gira llegará a Villarrica, Ciudad del Este y Encarnación, pero se confirmarán más puntos próximamente.

Embed

Las entradas anticipadas para la primera fecha ya están disponibles vía Passline o en el Estudio de Ariel Tulio Tatuajes, sobre Capitán Caballero casi Fulgencio Yegros (Caacupé); Libreria Losi, frente a la iglesia de Ypacaraí, y R&A Novedades, Teniente Gutiérrez 2740 (Itauguá).

Embed

El costo anticipado es de G. 25.000 y en puerta será de G. 40.000. En el show habrá discos y merchandising de las bandas para la venta.

Dejá tu comentario