Guía

Salamandra, Hatebox y Vertical tocan hoy en Die Mannschaft

 

Una noche a puro rock es la que propone esta noche Die Mannschaft, en sus locales de Carmelitas (España 1338 c/ Senador Long) y el microcentro (Eligio Ayala 883 casi Tacuary), donde se presentan destacadas bandas nacionales. Las entrada es libre y gratuita hasta las 20.00, luego se abona G. 20.000. Para informes y reservas llamar al (0985) 596-307.

Salamandra, la banda originaria de Ypacaraí, y una de las más populares de los últimos años en el ámbito nacional, subirá a la medianoche en el local ubicado en Barrio Carmelitas. Allí, Javier Zacher (guitarra y voz), Celso Cachito Galeano (bajo y coros), Rodney Cords (1ª guitarra y coros) y José Batoloco Gaona (batería), ofrecerán lo mejor de sus discos, Todo en tu cabeza, Alma en Peña, entre otros.

En tanto que, en el microcentro, también cerca de la medianoche, la banda de rock nacional Hatebox interpretará temas como Artificial y Falsos Profetas, y además presentará su nueva canción, El camino, cuyo videoclip estrenó esta semana y que forma parte del álbum que el cuarteto lanzará próximamente, titulado Mundos. Como invitada especial se suma Vertical.

Dejá tu comentario