Arte y Espectáculos

Salamandra hará mini gira por Argentina

El grupo de rock paraguayo Salamandra realizará una mini gira por Buenos Aires, Argentina, para presentar su último trabajo El inconsciente roba discos, entre este viernes y el domingo.

El grupo Salamandra se presentará este viernes en Podestá Bar, situado en la zona de Palermo con KLQ, el sábado en el Auditorio Sur, en Temperley, con El Bordo y, finalmente, el domingo en el Club Deportivo Paraguayo, ubicado en Barracas.

La banda formada en Ypacaraí, liderada por Javier Zacher en voz, más Cachito Galeano en el bajo, Rodney Chords en guitarra y Bato Gaona en batería, llegará a la capital argentina para presentar su más reciente trabajo, El inconsciente roba discos, lanzado en noviembre del 2017.

Salamandra- Gris o Azul
Gris o Azul es uno de los singles del último trabajo de Salamandra

Este disco fue grabado en la misma Buenos Aires, con la producción de Tito Fargo, ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, quien también trabajó con los uruguayos de No Te Va Gustar (NTVG) y Los Héroes del Silencio, entre otros.

La mezcla estuvo a cargo de Walter Chacón, que colaboró con Los Fabulosos Cadillacs, y la masterización fue realizada por Rolando Obregón. El inconsciente roba discos tiene dos singles de promoción, Lo que me gusta de ti y Gris o azul.

Si bien Salamandra ya gozaba de popularidad en la escena local, fue Solito el tema que los catapultó a la masividad, llegando a más y nuevo público. Por otro lado, el grupo también estará presentando en la primera edición del Cosquín Rock Paraguay a realizarse el 24 de noviembre en el Espacio Idesa.

Dejá tu comentario