Nacionales

Sábado con lluvias dispersas y aumento paulatino de la temperatura

La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado precipitaciones dispersas en varios puntos del país. Además, las temperaturas irían en ascenso.

Para la jornada de este sábado se prevén precipitaciones en forma dispersa en varios puntos del territorio nacional, esta condición se extiende hasta este domingo, con un mejoramiento desde la mañana del lunes.

A partir de este sábado las temperaturas irían en ascenso paulatino, por lo que la probabilidad de escarchas y heladas es muy baja para la próxima semana.

En Asunción se pronostica un clima frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas. La temperatura máxima alcanzará los 16°C.

En el Norte se prevé una máxima de 16°C y en el Sur de 18°C. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que las máximas lleguen a los 17°C y 21°C, respectivamente.

El ambiente se mantendrá frío a fresco en los amaneceres de estos días con temperaturas mínimas de entre 7°C y 13°C y las máximas comenzarían a ascender por encima de los 20°C.

Dejá tu comentario