Nacionales

Sábado fresco con lluvias y tormentas eléctricas

El reporte meteorológico de este sábado señala que se tendrá un día fresco, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas. Las inclemencias preceden al ingreso de un frente frío que se registrará mañana domingo.

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica una jornada fresca, con el cielo cubierto, vientos del sur, además se prevé que las lluvias y tormentas eléctricas se mantengan durante el día.

Para este sábado se espera que la temperatura mínima esté por los 17°C, mientras que la máxima ronde entre los 20°C y 23°C.

De acuerdo con el informe, para mañana domingo se esperan lluvias dispersas, para luego ir mejorando. La mañana iniciará fresca, pero se anuncia que por la noche se tenga temperaturas más frías.

Actualmente, se encuentra vigente un aviso meteorológico sobre lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos.

Los departamentos afectados son Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, centro y norte de Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay, Canindeyú, sur y oeste de Presidente Hayes.

Dejá tu comentario