24 may. 2025

Sábado caluroso con cielo despejado en todo el país

Meteorología pronosticó para este sábado un clima caluroso para todo el día. Según el reporte, el cielo estaría escasamente nublado y habrá vientos del sureste.

clima.jpg

Para Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables. La temperatura máxima alcanzará los 30°C.

Foto: Mary Glezcu.

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó para este sábado un clima cálido a caluroso, con escasa nubosidad y vientos del sureste. Se descartó la probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.

Las mínimas rondarían entre los 19°C y 23°C para ambas regiones, mientras que las máximas oscilarían entre los 30°C y 35°C en la Región Oriental y entre 36°C y 38°C en la Occidental.

En ese sentido, por la mañana se tendrían temperaturas de entre 23°C y 31°C con cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

Por la tarde, la temperatura aumentaría por lo menos hasta los 34°C, teniendo un clima más caluroso, mientras que por la noche descendería nuevamente a 23°C, contando con un cielo ya despejado.

Para este domingo e inicio de semana se esperan las mismas condiciones climáticas, predominando el ambiente cálido a caluroso.

De acuerdo con el pronóstico extendido del tiempo de Meteorología, por lo menos hasta el martes de la próxima semana se descarta la probabilidad de lluvias.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó dos toneladas de alimentos para un hospital, un comedor, una iglesia y una comunidad indígena de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Un accidente ocurrió sobre la ruta PY11, a pocos kilómetros del centro urbano de San Pedro de Ycuamandyyú. Las víctimas fatales son dos hombres, y entre los heridos hay dos niños.
El Círculo Paraguayo de Médicos solicitó al ministro de Educación, Luis Ramírez, asumir la titularidad del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones), tras la remoción de Federico Mora como viceministro de Educación.
Un joven falleció este mediodía en un accidente de tránsito, registrado sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 12 en Ciudad del Este.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció nuevos desvíos en la avenida Mariscal López desde este sábado, en el marco de las obras para la rehabilitación de la avenida.
La Policía Nacional detuvo a un presunto falso mecánico, tras quedarse con un rodado y prometer repararlo. La víctima terminó denunciándolo pasado los 10 días y la Policía Nacional recuperó el rodado y se comprobó que el hombre contaba con una orden de captura pendiente por un hecho similar de apropiación.