Nacionales

Sábado cálido y con pocas probabilidades de lluvias

Un fin de semana soleado y con pocas probabilidades de lluvias se tendrá en gran parte del país, anunció la Dirección de Meteorología. Este sábado, las precipitaciones se limitarían sobre el extremo norte del territorio paraguayo.

La Dirección de Meteorología e Hidrología señala que durante la jornada de este sábado las lluvias se darán en el norte del país, en tanto para el resto del territorio nacional, existe una baja probabilidad de precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas, el ambiente en las primeras horas de la mañana registró una mínima de 20ºC, mientras que a la tarde se llegará a las los 30 ºC en Gran Asunción.

Mismas condiciones se presentarán en el resto del país con un clima cálido a caluroso, con el cielo parcialmente nublado y vientos variables. Una máxima mucho más calurosa se sentirá en el Chaco, con extremas de hasta 35 ºC.

De igual manera, destaca que, para este domingo, las lluvias seguirían limitándose sobre áreas del extremo norte del país, por lo que recién a inicios de la semana y especialmente hacia el final de la jornada del lunes, las probabilidades de precipitaciones aumentarían considerablemente sobre el país.

Dejá tu comentario