Nacionales

Sábado cálido y con lluvias en varias zonas del país

Las lluvias con tormentas eléctricas seguirán en el transcurso de la mañana de este sábado en varias zonas de la Región Oriental y en el Chaco paraguayo. Se pronostican temperaturas máximas de 30℃.

La Dirección de Meteorología pronostica que este sábado seguirían las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el norte y este de la Región Oriental, como así también en el centro y norte del Chaco.

En el resto del país se registrarán lluvias dispersas en las primeras horas de la mañana, para luego ir mejorando desde el sector sur, con ambiente predominantemente cálido.

Para Asunción se pronostica un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones, luego mejorando. La temperatura máxima alcanzará los 29℃.

En el Norte se prevé una máxima de 30℃ y en el Sur de 28℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que la temperatura llegue a los 25℃ y 30℃, respectivamente.

Clima para el domingo

Este domingo, las lluvias y tormentas se concentrarían en el norte y este de la Región Oriental, en tanto que en el Chaco se tendrán lluvias dispersas durante la mañana y luego mejorando.

Los demás puntos del país ya tendrán una disminución de la nubosidad, con cielo parcialmente nublado. El amanecer del domingo sería fresco, con tarde cálida y vientos del sur.

Dejá tu comentario