Nacionales

Sábado con altas temperaturas y probabilidad de lluvias

El pronóstico meteorológico señala que en la jornada de este sábado el ambiente se mantendrá cálido con vientos del Noreste. En cuanto a lluvias, se esperan precipitaciones dispersas en el Sur y Sureste del territorio paraguayo.

La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé un día muy caluroso, el cielo se mantendrá nublado con vientos moderados del Noreste y probabilidad de precipitaciones dispersas. El clima se mantendrá con estas condiciones durante todo el fin de semana.

El informe indica que para el Sur y Este del país la temperatura máxima alcanzará los 32°C. Además, advierten que podrían presentarse ocasionales tormentas eléctricas.

Para lo que refiere al Norte y Oeste del territorio nacional se espera un ambiente mucho más caluroso con temperaturas máximas que oscilarán entre los 36°C y 39°C. Pocas probabilidades de precipitaciones.

Condiciones similares se esperan para este domingo y lunes. No obstante, para el final del día lunes se pronostica el ingreso de un débil frente frío, comenzando por el Sur y desplazándose hacia el Norte. Con el avance del frente se producirían lluvias generalizadas y descenso de temperatura.

Dejá tu comentario