28 mar. 2024

Sábado con altas temperaturas y sin lluvias

La Dirección de Meteorología informa que para este sábado se esperan altas temperaturas que rondarán entre los 35°C y 37°C. No se prevén lluvias.

Foto: ÚH.

Para este sábado se espera un clima cálido, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del noreste, en gran parte del país, según la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Las temperaturas máximas oscilarían entre 29 y 35°C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco la temperatura estará cerca de los 37°C.

El informe señala que existe una baja probabilidad de lluvias y que, por lo menos hasta mitad de semana, no se prevén precipitaciones.

Para mañana, domingo, se espera que las temperaturas mínimas oscilen entre 21 y 23°C en ambas regiones; por lo tanto, las máximas rondarían entre 30 y 37°C en la Región Oriental y cercanas a los 38°C en el Chaco. Misma condición para el lunes.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.