Deportes

Russo prueba la base

 

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, trabaja en la conformación del equipo que debutará el sábado ante el Deportivo Santaní, a las 18.30, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Respecto al equipo, sería casi el mismo que jugó el último amistoso ante Fénix de Uruguay, donde vencieron 2-1, pero con el ingreso del Sub 19 que sería Julio Báez y el que cedería su lugar es el delantero argentino Joaquín Larrivey.

La posible alineación del Ciclón es con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Óscar Ruiz; Julio Báez y Nelson Haedo Valdez.

Este viernes, el plantel Azulgrana se trasladará vía aérea a Ciudad del Este a las 17.00, llegando alrededor de las 17.30 a la capital del Alto Paraná. Una vez culminado el encuentro se trasladará nuevamente hasta Asunción.

CONFIRMADO DÍAZ. El delantero Sergio Díaz confirmó oficialmente su retorno a Cerro Porteño. La presentación se realizó en las redes sociales del club. Días pasados se dio su salida del Corinthians y el visto bueno del Real Madrid para su vuelta al Ciclón.

Dejá tu comentario