Deportes

Rubén Israel fue presentado como DT de Libertad

El nuevo director técnico del Club Libertad, Rubén Israel, fue presentado oficialmente en la tarde de este martes durante el entrenamiento del equipo. En la ocasión, el presidente de la entidad gumarela, Horacio Cartes, destacó el gran perfil humano y los valores del nuevo entrenador. Resaltó que los objetivos perseguidos por el club son coincidentes con las ambiciones de Israel.

Lunes 19/Junio/2007

Durante la presentación oficial al plantel de Libertad, el director técnico Rubén Israel destacó que el hecho de que conozca a fondo al desempeño de los jugadores, de la directiva del club y de sus funcionarios, facilitará enormemente su tarea.

"Me encuentro plenamente cómodo en esta casa y esta responsabilidad no hace más que potenciar las ganas, las fuerzas, el entusiasmo, el hambre de salir adelante con todo lo que uno tiene en su interior, a través de este hermoso club, resaltó el nuevo entrenador.

Expresó que durante el tiempo que él transcurra en el club, buscará la excelencia en la formación de los jugadores, y tratará de impregnar "frescura de la juventud, con la inteligencia y la madurez de algunos jugadores de trayectoria" al equipo gumarelo.

Israel dijo que no hará grandes anuncios de metas a conseguir por el club. Señaló que la calidad del equipo lo irá demostrando partido a partido. "Si estamos en Libertad, estamos obligados a trabajar, a ser honestos, a ser cristalinos, y esa es la primera premisa que tenemos", señaló finalmente el nuevo técnico.

Dejá tu comentario