24 abr. 2024

Roque Santa Cruz: Todos los saludos al ‘Babygol’ por su cumpleaños 37

Roque Santa Cruz celebra este jueves 37 años de edad en plena vigencia. Mirá todos los saludos que recibió el ‘Babygol’ del Olimpia y goleador histórico de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Este jueves, uno de los máximos exponentes del deporte paraguayo cumple 37 años de edad. Se trata del delantero Roque Luis Santa Cruz Cantero, actual jugador del Olimpia.

“Justamente la entidad de Para Uno fue una de las primeras en saludar al ídolo de las masas. “Un año más de nuestro emblema, de nuestro inagotable goleador. Por más años juntos, con Olimpia, con tu gente”, publicó en su cuenta de redes sociales.

Por su parte, el Bayern Múnich de Alemania, el primer club europeo del artillero guaraní, recordó esta fecha especial con un compendio de sus conquistas en el gigante de la Bundesliga, según se puede ver en su Twitter.

Blackburn Rovers, hoy en la Championship (Segunda División) hizo una publicación similar con el tradicional saludo en inglés “Happy birthday” con el que agregó un resumen de sus anotaciones.

El jugador había sido presentado en el 2007 como uno de los refuerzos de los Blanquiazules y en el condado de Lancashire levantó su nivel a un punto tan alto, que dos años después le valió la transferencia al Manchester City.

La Selección Paraguaya de Fútbol también recordó el cumpleaños de su goleador histórico. El artillero se enfundó la camiseta albirroja en 112 ocasiones y marcó un total de 32 goles, más que ningún otro jugador en su historia.

Embed