18 abr. 2024

Roque Pyguasu

El conocido asaltante Roque Jacinto González, alias Roque Pyguasu, fue condenado este viernes a 13 años de prisión, junto a su cómplice Diego Duarte Sanabria, tras un asalto en la ciudad de Itá en el año 2021.
El abogado Enrique Villagra, defensor del conocido delincuente Roque Jacinto González, alias Roque Pyguasu, manifestó que se reunirá este viernes con el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, para conversar sobre algunas garantías e inquietudes tras la fuga de su cliente.
El conocido delincuente Roque Jacinto González, alias Roque Pyguasu, habló desde la clandestinidad y afirmó que se va a entregar a la Justicia si es que le bridan garantías. El hombre se fugó el lunes pasado de la sede del Departamento de Investigación de Delitos del Área Central.
Como ya lo había anunciado el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, tras la fuga del delincuente Roque Jacinto González, alias Roque Pyguasu se concretó el cambio del jefe Investigación de Delitos de la Policía del Departamento Central.
Al menos cuatro delincuentes armados y con chalecos de la Policía Nacional tomaron de rehén a un comerciante y a su familia en Ypacaraí, Cordillera. Los investigadores no descartan que se podría tratar de Roque Pyguasu y su grupo, quienes se fugaron hace unas horas.
El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, anunció este martes que realizará cambios en la sede de Investigación de Delitos del Departamento Central, tras la fuga del peligroso delincuente Roque Jacinto González, alias Roque Pyguasu.
A tan solo una semana de haber sido capturado, Roque Jacinto González, conocido como Roque Pyguasu, se fugó en la madrugada de este martes de la sede de Investigación de Delitos de la Policía del Departamento Central, donde estaba recluido en una celda.