Deportes

Ronditas

 


Fabián Balbuena está en el equipo ideal
El defensor paraguayo del Dinamo Moscú, Fabián Balbuena fue elegido por el Comité Ejecutivo de la Unión de Fútbol de Rusia como parte del equipo ideal de la liga profesional de aquel país, como uno de los mejores defensores del torneo.El compatriota tuvo una temporada en gran forma a pesar de que su equipo no pudo pasar del tercer lugar en la liga. Jugó 27 partidos y marcó 3 goles. El campeón finalmente fue el Zenit de San Petersburgo, por delante del Sochi y el Dinamo.

Newcastle quiere a Neymar con Almirón
El delantero del Paris Saint-Germain y de la Selección Brasileña que jugará el Mundial en Qatar, Neymar, está en el interés de varios equipos del mundo, entre ellos el Newcastle de Miguel Almirón.Según el diario The Sun, las Urracas tienen interés en contar con el futbolista nacido en São Paulo, sin embargo, Neymar no estaría dispuesto a llegar al conjunto inglés.Barcelona de España y Juventus de Italia son otros clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios de Neymar, que el próximo 1 de junio firmaría una extensión en el PSG hasta 2027.

Mbappé dice que PSG daba menos miedo
Kylian Mbappé, delantero del PSG que renovó con el club francés, reconoció ayer que las dos pasadas temporadas el París Saint-Germain “daba menos miedo” a los rivales y aseguró que su primer objetivo es “volver a ser intocables” en Francia.”Esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo, éramos menos intocables. Tenemos un objetivo, volver a intimidar en el plano nacional, no lo hemos hecho estos dos últimos años”, dijo el jugador en una entrevista a la televisión Bfmtv.

Dejá tu comentario