Deportes

Ronditas

 


Guaraní
El Guille Benítez es la primera baja aborigen
Guillermo Benítez, lateral de Guaraní, se despidió ayer de sus compañeros y todo apunta a que seguirá su carrera en el fútbol argentino.
Benítez sería la primera baja para el DT Fernando Jubero para el torneo Clausura.
El argentino nacionalizado paraguayo viajó ayer para realizarse las pruebas médicas y, de ser favorables, será nuevo jugador de Huracán en su país, a préstamo por un año.
Benítez no mantuvo continuidad con Jubero: disputó 10 partidos en la temporada 2022; 8 por el torneo Apertura 2022 y dos por la Copa Libertadores.
Cabe destacar que Guille llegó a la Toldería en el segundo semestre del 2018, año en el que logró el único título con el Guaraní, en la primera edición de la Copa Paraguay.

Guaireña FC
Duarte: “Nos queda seguir trabajando”
Troadio Duarte, el entrenador de Guaireña FC, lamentó las situaciones desaprovechadas por su equipo y al mismo tiempo destacó las virtudes del rival en el empate sin goles ante Tacuary, en el cierre de la fecha 20, en Villarrica.
“Nos queda seguir trabajando, en el segundo tiempo tuvimos situaciones y no se pudo capitalizar”, expresó el DT en charla con por Radio Monumental 1080.
El equipo albiceleste malogró situaciones inmejorables en una noche impecable del portero Carlos Servín de Tacuary. En otra parte de la nota, Duarte fue autocrítico y destacó que “sobre la hora Óscar Toledo tuvo una tapada muy importante, también nos salvamos”. En la fecha 21, Guaireña visitará a Ameliano, en el Martín Torres, el lunes, a las 17:00.


Dejá tu comentario