Deportes

Ronditas

 


Fútbol mexicano
Aguardan para dar bienvenida a Sergio Díaz
El defensor paraguayo del América, Bruno Valdez, se refirió al arribo de Sergio Díaz y en charla con por la 1080 AM contó que deberán esperar los resultados del test de Covid para poder reencontrarse.
En cuanto al tema sanitario contó que se juega pese al crecimiento exponencial de casos, manteniendo siempre un estricto protocolo. Mientras que en materia económica dijo que el equipo se comportó y cumplió.

Fútbol inglés
Arsenal se queda con el título de la FA Cup
El conjunto dirigido por Mikel Arteta cerró la temporada consagrándose campeón de la FA Cup, tras vencer 2-1 al Chelsea en la final disputada ayer en el mítico estadio de Wembley de la capital londinense. El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang fue la gran figura del partido, marcando dos goles que sirvieron para contrarrestar el tanto inicial convertido por el estadounidense Christian Pulisic. La conquista clasifica a los Gunners a la Europa League.

Fútbol italiano
Ciro Immobile logra su primera Bota de Oro
El delantero de la Lazio se quedó con un premio especial al cierre de la temporada, al ganar la primera Bota de Oro de su carrera. El ariete italiano llegó al juego de la última fecha de la Serie A ante Napoli con cuatro tantos de ventaja sobre el portugués Cristiano Ronaldo que tenía 31. Sin embargo, el astro de la Juventus no fue de la partida ante la Roma lo que aseguró la celebración de Immobile que hizo un gol en la derrota frente a los napolitanos.

Dejá tu comentario