Deportes

Ronditas

 


Un empate inesperado para el Real Madrid
Real Madrid recibió al Valladolid por la segunda jornada de la Liga española y al marcar un gol a los 82 minutos parecía que dejaba los tres puntos en casa, pero no fue así. El partido acabó con igualdad en uno. Karim Benzema fue el autor del gol del Madrid; sin embargo, faltando dos minutos para el final Sergio Guardiola Navarro le dio el empate al equipo albivioleta. El Real Madrid y el Valladolid tienen cuatro puntos. El líder es el Sevilla que tiene seis unidades y venció al Granada. Hoy se disputarán cuatro juegos, donde se destaca el Barcelona que intentará sumar sus primeros 3 puntos ante el Betis.

David Villalba marcó para el Melgar en Perú
El defensor paraguayo David Villalba marcó el gol de la victoria del Melgar (2-1) sobre el Real Garcilazo. El Melgar es líder del torneo peruano con 9 puntos. En la Serie A de la Segunda División de México, el delantero paraguayo Fabián Pereira marcó un gol en la victoria del Cruz Azul Hidalgo 2-0 sobre el Canamy. En Ecuador, Luis Espínola anotó dos goles para Orense SC que derrotó 4-0 a Clan Juvenil por la Primera B. Aldo Maíz marcó el gol de Defensa y Justicia que cayó 1-3 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata en Reserva.

En duelo de paraguayos, festejó Cecilio
Independiente cerró la jornada con una victoria 2-0 sobre Colón, duelo que contó con la presencia de Cecilio Domínguez desde los 84 minutos en el Rojo y de Marcelo Estigarribia en el Sabalero desde el arranque. Lucas Acevedo y Silvio Romero marcaron para el conjunto de Avellaneda, que suma 6 puntos en tres partidos. Los de Santa Fe quedaron con 3 unidades en cuatro juegos. En los otros juegos, Defensa y Justicia superó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de la Plata, Vélez venció 3-1 a Newell’s y Rosario Central igualó 1-1 con Patronato, donde estuvo Gabriel Ávalos.

Dejá tu comentario