Deportes

Ronda por los clubes

 


Luqueño
La importancia de empezar ganando
Hugo Centurión, quien debutó como técnico del Sportivo Luqueño con un triunfo ante Nacional (2-0) por Copa Paraguay, resaltó la importancia de iniciar su ciclo con una victoria.
“Es muy importante empezar con el pie derecho. Hemos trabajado bastante en la parte anímica porque el plantel estaba muy golpeado luego del resultado que tuvieron ante Libertad (1-5)”, comentó el estratega. “Los jugadores asimilaron rápido lo que nosotros queríamos y mediante eso se dio un partido perfecto”, agregó.
El Auriazul visita mañana (desde las 16.30) a Gral. Díaz en el Adrián Jara, uno de sus rivales directos en la tabla de promedios. Centurión aseguró que pondrá a los que estén en mejores condiciones.

Santaní
Jara, sin triunfos en sus dos debuts
El Deportivo Santaní visita mañana (desde las 18.45) a River Plate en Los Jardines, donde Mario Jara iniciará su tercer ciclo al frente de cuadro del Norte, con el cual no logró triunfar en sus anteriores debuts. En su primer ciclo con el Albinegro, en la fecha 12 del Clausura 2015 debutó con derrota ante Cerro Porteño (2-1), mientras que en el segundo, en la fecha 8 del Apertura 2018, igualó 0-0 ante el Sportivo Luqueño.
En tanto, en sus otros seis debuts, con Gral. Díaz (2015 y 2017), Rubio Ñu, Luqueño (2016), Independiente CG (2018) y Capiatá (2019), consiguió cuatro victorias, un empate y una caída. Por otro lado, para enfrentar al Kelito, Jara alistaría el mismo once que venció a Nacional (3-1), en la fecha ocho.

Dejá tu comentario