16/01/07
Fabiano Farah, representante de Ronaldo, estuvo hoy en Milán, según informan los medios italianos, manteniendo diversas reuniones con dirigentes del club, con el objeto de saber directamente cuáles serían sus intenciones y ofertas para su representado.
Según algunas informaciones, la intención del Milán sería la de hacerse con Ronaldo este enero pero en calidad de préstamo por seis meses (hasta el final de la presente campaña) y sin tener que abonar cantidad alguna al Real Madrid por dicha cesión.
La cesión parece no apetecer del todo a Ronaldo, con una campaña más firmada con el Real Madrid y que desearía un traspaso que le asegurase su futuro, en el que podría ser su último contrato profesional.
La llegada a Milán parece gustar a Ronaldo más que las ofertas recibidas de otros clubes, sobre todo del fútbol árabe y estadounidense, aunque estas sean más apetitosas económicamente.
Sin embargo, durante las conversaciones de hoy en Milán, también habría surgido la presunta intención de Ronaldo de esperar hasta el 29 del presente mes, cuando una juez de Madrid debe decidir sobre el controvertido asunto del voto por correo en las elecciones que este verano dieron la presidencia a Ramón Calderón.
Ese día, se puede decidir qué se hace con el voto por correo, que no se contabilizó en las elecciones que dieron la presidencia a Ramón Calderón, lo que podría afectar al futuro de Ronaldo.