Deportes

Romero es el primer refuerzo

 

Fernando Romero es el primero refuerzo de Cerro Porteño para el segundo semestre, en donde el Ciclón disputará el Clausura y la Libertadores.

El delantero de 21 años, perteneciente a los registros de Nacional, jugó con Guaireña el Apertura, en donde anotó 5 goles en 16 juegos disputados. Mientras, el entrenador Francisco Arce sigue barajando opciones para sumar a su plantel, ya que existe la posibilidad de ceder a dos jugadores (un defensor y un mediocampista). Además, el atacante Federico Carrizo negocia su salida para volver a Rosario Central. Los pretendidos hasta el momento por equipos del exterior son el central Alexis Duarte (Necaxa de México ofertó USD 2.500.000) y el lateral izquierdo Santiago Arzamendia, que fue sondeado por Estudiantes de La Plata de Argentina. Ambos tienen contrato hasta el 2023.

REVANCHA EN río. Conmebol confirmó ayer las fechas, horarios y escenarios para los juegos por los octavos de final de la Libertadores entre Cerro Porteño y Fluminense.

Como marca el único antecedente entre ambos equipos, la primera pulseada será en Barrio Obrero y la revancha en el Maracaná (ver infografía).

El ganador de la serie se cruzará ante el vencedor de Barcelona de Ecuador y Vélez Sarsfield de Argentina, en los cuartos de final.

Dejá tu comentario