02 nov. 2025

Rolfi Gamarra está listo para retornar

Guaraní comenzó a preparar desde ayer el posible equipo que iniciará el partido ante Sportivo Luqueño, el domingo, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 20.10. Dolidos por la derrota sufrida en domicilio contra Rubio Ñu, los futbolistas reanudaron actividades, luego de tener un día libre, otorgado por el cuerpo técnico, liderado por Daniel Garnero.

De vuelta.  Rodolfo Gamarra (I) se dispone a volver al once.

De vuelta. Rodolfo Gamarra (I) se dispone a volver al once.

Rodolfo Gamarra, extremo ofensivo de muy buen rendimiento en los triunfos contra Olimpia (3 a 0 en Dos Bocas) y ante Nacional (4 a 0 en el Arsenio Erico), no jugó ante Rubio Ñu, a causa de una molestia fibrilar (estaba recuperado plenamente, fue liberado por el cuerpo médico, pero no entrenó en la semana), es una de las opciones. El ex Libertad y Cerro ingresará por Ismael Reyes.

De momento sería la única variante, pero no se descarta alguna movida en ofensiva. El equipo ante los ñuenses terminó jugando con tres delanteros de oficio (Guillermo Beltrán, Rodrigo López y Carlos Núñez) y los dos que ingresaron desde la banca de suplentes, López y Núñez, no desentonaron, siendo los que más cerca estuvieron de marcar algún gol.