Deportes

Rojas, entre la alegría y el susto

 

El volante de Olimpia Rodrigo Rojas se refirió a la victoria 2-1 ante Godoy Cruz por la Libertadores. “Fue una noche muy linda, en lo deportivo y en lo personal. La victoria nos pone en muy buena situación en el grupo, pero tenemos que ir paso a paso, sin volvernos locos”, dijo ayer a Fútbol a lo Grande.

Rojas, quien cumplió el martes 31 años, recordó el golpe en la rodilla: “Me asusté muchísimo, se me trabó la rodilla y el jugador de Godoy Cruz se cayó encima. Me dolía mucho, pero el médico me dijo que la rodilla estaba estable y que solo era dolor”.

ENFOCADOS. “Aún no tenemos asegurada la clasificación, no podemos pensar a futuro quién será nuestro rival. Ahora no tenemos que olvidar lo que fue el partido y pensar lo que se viene para este fin de semana. Tenemos que seguir sumando en el torneo local”, sentenció Rojas, quien no podrá estar en el próximo juego de Libertadores, el 23 de abril, ante Universidad de Concepción, por acumulación de tres tarjetas amarillas.

SIN DESCANSO. El plantel franjeado activó en la mañana de ayer pensando en lo que será el juego del sábado por la fecha 16 del Apertura, frente a Sol de América, desde las 17.15, en el Manuel Ferreira.

El Decano se mantiene líder e invicto en el campeonato local con 31 unidades, dos más que su escolta, Cerro Porteño, pero con un partido menos.

Para este encuentro, el adiestrador Daniel Garnero tendrá que incluir al Sub 19, por reglamento, que en principio sería Hugo Quintana. Habitualmente es Rodrigo Rojas quien viene cediendo su lugar para cumplir con el reglamento. William Mendieta, quien se perdió el juego de Copa a raíz de una lesión en el cuádriceps (sin rotura fibrilar), seguiría al margen por precaución, pensando en el clásico, que se disputa el sábado 20 de abril. El otro que por lesión no estuvo ante Godoy Cruz fue Jorge Arias, afectado por una molestia muscular, y su presencia dependería de su evolución.

Dejá tu comentario