Política

Rodríguez no habla de facturas y alardea de su experiencia

 

Óscar Nenecho Rodríguez y su entorno evitaron hablar sobre las polémicas facturas de los fondos de emergencia que se dieron a conocer, tras la denuncia de la candidata Johanna Ortega.

El jefe de campaña, Raúl Latorre, el presidente del partido, Pedro Alliana, Horacio Cartes los candidatos a concejales y otros referentes no hablaron sobre el tema. En cada evento estos cuestionan a las alianzas opositoras y a quienes dicen “ANR Nunca Más”.

Rodríguez incluso sigue promocionando su “experiencia” como mérito para ser elegido, como si no hayan existido indicios de corrupción en su gestión.

“Tenemos experiencia en gestión; con sacrificio hemos sabido capitanear el barco de la mejor manera posible. Por eso, queremos un segundo tiempo con más obras y desarrollo para la gente“, escribió en las redes sociales, y publicó también unas fotos donde recibió el apoyo del Círculo Paraguayo de Ingenieros, en la noche del martes, mientras se estaban dando a conocer las facturas con millonarias sobrefacturaciones.

“Fui un intendente de calle, por ende también soy un candidato que recorre Asunción para, más que llevar mis ideas, escuchar tus inquietudes y juntos generar las soluciones necesarias”, también publicó. Los comentarios no se hicieron esperar ya que muchos ciudadanos se mostraron indignados por la sobrefacturación de detergentes, saturómetros y otros insumos durante la pandemia.

El intendentable colorado participará hoy de una caravana con la Coordinadora Colorada de Funcionarios Públicos, quienes forman parte del “voto duro” de la ANR y quieren “copar las calles” con una caravana que se hará en la Costanera de Asunción a partir de las 16:30.


Tenemos experiencia en gestión; con sacrificio hemos sabido capitanear el barco de la mejor manera. Óscar Rodríguez, candidato de ANR.

Dejá tu comentario